INTRODUCCIÓN
El proyecto que escogimos se basa en los tipos de bebidas que podemos hacer en cualquier tipo de eventos estos pueden ser caseros como los cócteles de fruta y licores
- nuestro proyecto lo nombramos "LIFE YOUR LIFE que significa "VIVE LA VIDA" este nombre lo escogimos por que con estas bebidas nos damos el gusto de compartir ocasiones especiales con las personas mas allegadas a nuestro entorno
- escogimos este producto por que nos parece interesante aprender que bebida va de acuerdo a cada tipo de ocacion o evento
- MISIÓN: nuestra misión es elaborar cócteles a base de fruta y licores teniendo en cuenta las normas de higiene requeridas con la mas alta calidad de los productos
- VISIÓN: sacar adelante este proyecto dando a conocer nuestro producto y nivel de información
CÓCTEL
Es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones, que contiene por lo general uno a mas tipos de bebidas alcohólicas junto a otros ingredientes, generalmente jugos,frutas,miel,leche o crema, licores, etc. También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbónicas, agua tónica, soda o refresco sin alcohol
TIPOS DE CÓCTELES
- BEBIDAS ESPECIALES: afrodisíacas bajas en alcohol y en sodio estimulantes con efecto laxante para diabeticos sin cafeína
- BEBIDAS ALCOHÓLICAS: vino cerveza champagnes cavas sidras
- ESPIRITUOSAS: whiskys rones tequilas vodkas ginebras
- BEBIDAS SIN ALCOHOL: fermentados aromatizados naturales infusiones lácteas y deportivas
PLAN PROMOCIONAL
Los cócteles son uno de los principales elementos para el éxito de un evento. ya que estos los podemos sugerir en diferentes tipos de ocasiones como lo son los buffet, matrimonios, cenas de gala entre otros . Todo depende de las características, estos pueden ser ser dinámicos, formales, informales y económicos dependiendo del presupuesto de la persona. Los cócteles pueden ser realizados en el día o en la noche todo depende de la ocacion estos los podemos distribuir en espacios informales
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
Son comerciales o tipo de publicidad que cuentan con una gran variedad de herramientas de marketing cuyo objetivo es facilitar la venta del producto.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Son acciones programas y planificadas que se que implementan a partir de cierta necesidades e intereses a determinado tiempo
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
Nuestro producto esta basado en frutas de la mas alta calidad y distribución, se encuentra en la etapa:
de introducción: que es es
en la que nuestro producto es lanzado al mercado y conocido por los clientes.
Crecimiento: nuestro producto satisface
el mercado y sus ventas incrementan
rápidamente.
Madurez: el producto llega a una venta
estándar y sus ventas se mantienen o
puede llegar a disminuir.
MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS
A la hora de manipular u alimento debemos tener en cuenta su elaboración para así consumir los alimentos sanos y libres de contaminación
a la hora de manipular un producto debemos tener en cuenta los implemento de seguridad como lo son: gorro, guantes, tapabocas y delantal en caso de no tener guantes podemos lavarnos las manos adecuadamente con jabón inoloro y lavar bien el producto que se va a usar
CLIENTES
Es una persona que usa el servicio de una empresa o compra habitualmente en un establecimiento de comercial
No hay comentarios:
Publicar un comentario