jueves, 20 de marzo de 2014



NUESTRO PROYECTO

LOGO




INTRODUCCIÓN

El proyecto que escogimos se basa en los tipos de bebidas que podemos hacer en cualquier tipo de eventos estos pueden ser caseros como los cócteles de fruta y  licores
  • nuestro proyecto lo nombramos "LIFE YOUR LIFE que significa "VIVE LA VIDA" este nombre lo escogimos por que con estas bebidas nos damos el gusto de compartir ocasiones especiales con las personas mas allegadas a nuestro entorno
  • escogimos este producto por que nos parece interesante aprender que bebida va de acuerdo a cada tipo de  ocacion o evento 
  • MISIÓN: nuestra misión es elaborar cócteles a base de fruta y licores teniendo en cuenta las normas de higiene requeridas con la mas alta calidad de los productos
  • VISIÓN: sacar adelante este proyecto dando a conocer nuestro producto y nivel de información
 CÓCTEL

Es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones, que contiene por lo general uno a mas tipos de bebidas alcohólicas junto a otros ingredientes, generalmente jugos,frutas,miel,leche o crema, licores, etc. También son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbónicas, agua tónica, soda o refresco sin alcohol






TIPOS DE CÓCTELES


  • BEBIDAS ESPECIALES: afrodisíacas bajas en alcohol y en sodio estimulantes con efecto laxante para diabeticos sin cafeína
  • BEBIDAS ALCOHÓLICAS: vino cerveza champagnes cavas sidras 
  • ESPIRITUOSAS: whiskys rones tequilas vodkas ginebras
  • BEBIDAS SIN ALCOHOL: fermentados aromatizados naturales infusiones lácteas y deportivas   




PLAN PROMOCIONAL

Los cócteles son uno de los principales elementos para el éxito  de un evento. ya que estos los podemos sugerir en diferentes tipos de ocasiones  como lo son los  buffet, matrimonios, cenas de gala entre otros .  Todo depende de las características, estos pueden ser  ser dinámicos,  formales, informales y económicos dependiendo del presupuesto  de la persona. Los cócteles pueden ser realizados en el día o en la noche todo depende de la ocacion estos los podemos distribuir en espacios informales




TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN

Son comerciales o tipo de publicidad  que cuentan con una gran variedad de herramientas de marketing cuyo objetivo es facilitar la venta del producto.  





ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Son acciones programas y planificadas que se que implementan a partir de cierta necesidades e intereses a determinado tiempo




CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

Nuestro producto esta basado en frutas de la mas alta calidad y distribución, se encuentra en la etapa:
de introducción: que es es en la que nuestro producto es lanzado al mercado y conocido por los clientes.
Crecimiento: nuestro producto satisface el mercado y  sus ventas incrementan rápidamente.
Madurez: el producto llega a una venta estándar y sus ventas  se mantienen o puede llegar a disminuir.







MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS

A la hora de manipular u alimento debemos tener en cuenta su elaboración  para así consumir los alimentos sanos y libres de  contaminación
a la hora de manipular un producto debemos tener en cuenta los implemento de seguridad como lo son: gorro, guantes, tapabocas y delantal en caso de no tener guantes podemos lavarnos las manos adecuadamente con jabón inoloro y lavar bien el producto que se va a usar



CLIENTES


Es una persona que usa el servicio de una empresa o compra habitualmente en un establecimiento de comercial



                                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario